Nota de prensa: La versión más cultural de la comunidad LGBT a través de la nueva revista LOEV2017
Nov

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Grupo EGF con fecha 17 de Noviembre de 2017.

Patrocinada por Grupo EGF, la revista LOEV prioriza contenidos culturales en un más que atractivo formato y va dirigida a un público maduro y exigente.

Una vez atravesada la etapa juvenil del afán por descubrir un nuevo mundo informativo LGBT de ocio, sexo y culto al cuerpo, la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales demanda unos contenidos editoriales maduros, serios, responsables, diferenciados y que enriquezcan al colectivo.

Con la finalidad de satisfacer esta demanda surge la nueva revista LOEV con una línea editorial muy clara. Alejada del amarillismo y aburrida de rancios estereotipos que estigmatizan, la revista LOEV tiene una visión editorial independiente, narradora y creadora de la auténtica cultura, inquietudes y estilo de vida de la comunidad LGBT.

La revista LOEV es un espacio abierto, participativo y sin complejos con un singular formato que la convierte en un medio ágil y dinámico a través de editoriales individuales digitales. No obstante, anualmente se publicarán ediciones especiales en papel, a modo de libro, con tapa dura, esmerada fotografía, destinada a coleccionistas y disponibles bajo demanda.

La revista LOEV no surge de cero, es heredera de la revista EGF and the City que cuenta con una experiencia de cinco años y que logró situarse en los informativos de todas las televisiones del país a causa de una portada mostrando un beso entre una pareja de chicas falleras.

Al igual que su antecesora, la revista LOEV posee un estilo cuidado al máximo, la fotografía siempre es protagonista y cuenta con la colaboración de creativos y profesionales como el coach LGBT Alberto Rodrigo, el periodista Daniel Ardid, la psicóloga Mar Ortíz, el escritor Martius Coronado, la activista transgénero Carolina Laferre, el estilista Cristian Sánchez o el fotógrafo Julián Gabaldón, entre otros. LOEV es patrocinada por Grupo EGF www.GrupoEGF.com, consultora especializada en el segmento LGBT, y es dirigida por Jokin Egaña, impulsor de numerosas iniciativas LGBT como la Asociación Española de Empresas Gay Friendly www.EmpresasGayFriendly.org, la plataforma cultural Homocultura www.Homocultura.com o la red profesional SinerGay.

La nueva revista LOEV ofrecerá una gran variedad de entrevistas a personajes del arte y la cultura LGBT de ámbito nacional e internacional, tratando de dar especial cabida a nuevos talentos. LOEV ofrecerá más de 20 secciones, con reportajes sobre música, fotografía, historia, literatura, humor, psicología, moda, viajes, derechos, tecnología, coaching, activismo… Tampoco renuncia a contenidos de sexo, pero desde una perspectiva madura y singularmente reflexiva.

LOEV toma el nombre como un guiño a las diversas formas de amar. Con un cambio de orden a una de las letras de la palabra universal Love, la revista se revela frente a una sola forma de amar. Además en la jerga urbana anglosajona LOEV significa amar intensamente a una persona.

Ya está disponible la revista LOEV en la web www.Loev.es