Cargando contenido

Notas de prensa


Nota de prensa: Inauguramos nuestra nueva sede con una jornada de puertas abiertas2018
25
Ene

Nota de prensa: Inauguramos nuestra nueva sede con una jornada de puertas abiertas

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Lambda con fecha 25 de Enero de 2018.

Por Universo Gay


¡Compártelo!




Lambda inaugura su nueva sede, ubicada en el número 22 de la calle República Argentina, el sábado 27 de enero con una jornada de puertas abiertas desde las 10:30 horas a las 20:30 horas.

A lo largo del día habrá varios momentos clave:

— 11:00hr. Charla “Conoce Lambda: quiénes somos y qué hacemos”

— 11:30hr. Visita guiada por la sede. En cada uno de los espacios de la entidad, el voluntariado de los grupos de Lambda y el personal de oficina técnica compartirá con las personas asistentes cuál es su papel y su trabajo diario en la entidad.

Por si no has podido venir por la mañana, repetimos!!!

— 17:00hr. Charla “Conoce Lambda: quiénes somos y qué hacemos”.

— 17:30hr. De nuevo, visita guiada por la sede.

Y para acabar,

— 18:30hr. Inauguración oficial.

19:00hr. Monólogo ‘Vagines, vergonyes i altres vivències’.

Tres grafiteras realizarán una intervención en la fachada de la sede de Lambda Las grafiteras y muralistas profesionales Barbiturikills, Carla Ly y Pica Suite, referentes de la escena valenciana, pintarán la fachada de la nueva sede de Lambda. La diversidad, sexual, de género y familiar es la temática elegida para esta intervención.

El evento se cerrará con un monólogo cargado de sátira y humor

Finalizaremos la jornada con el col·lectiu Gemega y su monólogo ‘Vagines, vergonyes i altres vivències’ con el que pretenden denunciar toda la violencia que sufre la mujer dentro de una sociedad patriarcal y machista que secuestra el placer sexual de las mujeres.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.