Cargando contenido

Notas de prensa


Nota de prensa: Festival de Culturas Lesbianas. Del 22 al 25 de junio2017
18
Jun

Nota de prensa: Festival de Culturas Lesbianas. Del 22 al 25 de junio

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por Visibles con fecha 18 de Junio de 2017.

Por Universo Gay


¡Compártelo!




El día 22 de junio en La Bonne inaugura #visibLES.

Qué mejor manera de celebrar Santa Juana (que siempre hemos sabido que es lesbiana!) Que en un festival de culturas lesbianas ??


#visibLES es un festival donde queremos visibilizar que contamos con un fuerte comunidad y una producción cultural lesbiana rica y heterogénea. Queremos generar espacios de reflexión y crear condiciones de producción y exhibición, para generar referentes positivos de cara a las nuevas generaciones y al mismo tiempo hacer un gesto a aquellas mujeres lesbianas que están produciendo cultura, reconociendo así la genealogía histórica de la comunidad lesbiana.

También nos mueve la necesidad de interrogarnos sobre el sentido y la realidad de la identidad lesbiana contemporánea, en el ámbito de las artes visuales, escénicas, musicales, la literatura y la investigación.

Por todo ello durante estos cuatro días, pondremos de manifiesto las aportaciones de las mujeres lesbianas en la cultura a través de mesas redondas, exposiciones y talleres, actuaciones y proyecciones y también fiesta!

Porque el ocio será político o no será: Las lesbianas, una vez más, nos hacemos visibles!

Todas las actividades, espacios escénicos y espacios de ocio e interacción contarán con interpretación a la lengua de signos Todas las actividades son mixtas excepto los talleres !!



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.